ESTABLECIMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN INCLUSIVA PARA LOS NIÑOS EN CONTEXTOS VULNERABLES EN BOLIVIA. (JULIO DE 2020 A JUNIO DE 2023)

FINANCIADOR: BMZ - Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania y Asociación DAHW

Niños Niñas y adolescentes con discapacidad en el Plan 3000 se integran en la vida social. Se ha sensibilizado a padres de familia, autoridades y maestros para incluir adaptaciones curriculares en el desarrollo curricular, movilización de padres y madres de familia y cuidadores para la gestión hacia la educación inclusiva en 14 unidades educativas del Plan 3000 de Santa Cruz.

FORTALECIMIENTO INTEGRAL, PREVENTIVO Y ASISTENCIAL PARA EL CONTROL DE LEPRA, TUBERCULOSIS Y OTRAS NTDs EN SANTA CRUZ, BOLIVIA 2021-2023.

FINANCIADOR: Asociación DAHW

Promover la detección oportuna e inicio de tratamiento inmediato de casos de Lepra, Tuberculosis y otras NTDs, que incluye el control a los contactos y la promoción de la salud, para romper la cadena de transmisión por medio de acciones en servicios asistenciales y otras de extensión comunitaria, incorporando el apoyo de instituciones y voluntarios comprometidos.

REDUCCIÓN DE CONDICIONES DE VULNERABILIDAD DE LA POBLACIÓN DESPROTEGIDA DEL PLAN 3000 DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA, REPONIENDO ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD EN CENTROS Y PUESTOS DE SALUD ABANDONADOS EN CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA COVID 19 (Abril 2021 Marzo 2023)

FINANCIADOR: GENERALITAT VALENCIANA Y FONTILLES

Contribuir a potenciar la eficiencia y calidad del sistema de salud del municipio de Santa cruz, así como mejorar la capacidad de Resiliencia de la población del plan 3000, con perspectivas de la reducción de la pobreza en el marco de los objetivos 1, 3 y 5 de Desarrollo sostenible.

FORTALECIDA LA RED DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO MUNICIPAL Nº 8 (PLAN 3000), SANTA CRUZ DE LA SIERRA – BOLIVIA. (01/05/2021 AL 31/12/2022)

FINANCIADOR: XUNTA DE GALICIA Y FUNDACIÓN HUMANITARIA DE ROTARIOS ESPAÑOLES FHRE

Incrementado en 50% la cobertura y capacidad resolutiva de 4 Centros y 8 Puestos de Salud de la red de salud pública Este y del Plan 3000, ampliando en condiciones de equidad sus servicios de atención a enfermedades desatendidas, campañas masivas de vacunación y detección temprana de pacientes Covid-19.

FORTALECIMIENTO DEL ACCESO AL SERVICIO DE SALUD PARA LA ATENCIÓN DIFERENCIADA E INTEGRAL DE 300 NNA EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD Y POBREZA AFECTADOS POR EL COVID-19, 10 CENTROS DE SALUD PLAN 3000 DE SANTA CRUZ-BOLIVIA.

FINANCIADOR: JUNTA DE COMUNIDADES CASTILLA LA MANCHA Y FUNDACION HUMANITARIA DE ROTARIOS ESPAÑOLES.

Fortalecer el sistema de salud público de atención integral para 300 NNA en situación de discapacidad y pobreza, en el Distrito Municipal 8 (Plan 3000) de Santa Cruz de la Sierra, desarticulada por el COVID-19.

FORTALECIMIENTO DEL ACCESO A LA SALUD DE 500 DE NNA EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD Y POBREZA DEL DM 7 (VILLA 1° DE MAYO) Y DM 8 (PLAN 3000), SANTA CRUZ -BOLIVIA (FASE II) (Febrero de 2023 a noviembre de 2023)

FINANCIADOR: JUNTA DE COMUNIDADES CASTILLA LA MANCHA Y FUNDACIÓN HUMANITARIA DE ROTARIOS ESPAÑOLES. FHRE.

Contribuir al pleno ejercicio del derecho a una salud integral, pública, intercultural, con calidad e inclusiva, de la población en situación de discapacidad y pobreza. Distrito Municipal 7 (Villa 1ro de mayo) y Distrito Municipal 8 – Plan 3000 de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Sidebar Menu