MEJORA DE LAS CONDICIONES PARA EL ACCESO A LA EDUCACIÓN Y A LA SALUD, DE JÓVENES MIGRANTES RURALES EN 18 BARRIOS DEL DISTRITO IV DEL MUNICIPIO DE SUCRE – BOLIVIA (01/04/2020 -31/12/2021).

FINANCIAMIENTO FABRE XUNTA DE GALICIA.

Coadyuvar con la promoción del ejercicio de los derechos sociales básicos, por migrantes rurales que habitan el Distrito IV periurbano de Sucre, prioritariamente a la población joven. como el acceso a la salud, al agua, educación y a la formación técnica.

DERECHO A LA EDUCACIÓN PRIMARIA, DISPONIBLE Y ACCESIBLE, PARA 361 TITULARES DE DERECHO EN SUCRE, BOLIVIA, FASE I (1 de agosto 2021 a 30 de julio del año 2023).

FINANCIADOR: JUNTA CASTILLA Y LEÓN Y FUNDACION FABRE.

Garantizar el derecho a la educación, para todos los titulares de derechos, en el tramo de la enseñanza obligatoria (primaria) en el Distrito IV del Municipio de Sucre. Unidades educativas de Ruffo y Tambo Aranjuez.

EMPODERAMIENTO DE MUJERES MIGRANTES RURALES QUE VIVEN EN EL DISTRITO IV DE SUCRE, BOLIVIA FASE I. (18 de octubre 2021 a 17 de octubre 2022)

FINANCIADOR: GOBIERNO DE NAVARRA Y FUNDACIÓN FABRE

Empoderar mujeres migrantes vulnerables a la violencia de Género, hacia una transición de un sistema patriarcal hacia una agenda feminista que prevé su autonomía física, psicológica, política y económica en los barrios periféricos de la Capital Sucre hacia el año 2030.

Resueltas las necesidades urgentes de nutrición y WASH de 160 familias migrantes afectadas por el desastre natural de fecha 04/01/2021 a raíz del exceso de lluvia en un contexto de cambio climático y COVID-19, en el Distrito IV de Sucre-BOLIVIA

FINANCIADOR: COMUNIDAD DE MADRID Y PROYECTO SOLIDARIO

Se reducen en al menos 60% de los problemas de infecciones intestinales y dignidad higiénica (WASH), de 160 familias del barrio Santa Isabel de acuerdo a los protocolos de la OMS, por efecto de reconstrucción del tanque de almacenamiento y distribución de agua potable, destruidas por el exceso de lluvias.

DERECHO A LA EDUCACIÓN PRIMARIA DISPONIBLE Y ACCESIBLE PARA 337 NIÑAS Y 413 NIÑOS EN SUCRE, BOLIVIA FASSE II. (15 de agosto de 2022 a 31 de julio de 2024)

FINANCIADOR: JUNTA CASTILLA Y LEON Y FUNDACIÓN FABRE

Garantizar el derecho a la educación, para todos los titulares de derechos, en el tramo de la enseñanza obligatoria (primaria) en el Distrito IV del Municipio de Sucre en el marco de EBDH y ODS 4. (337 niñas y 413 niños - titulares de derechos (CEDESC) – del nivel de primaria en las Unidades Educativas Aniceto Arce, Josefina Goytia y Santísima Trinidad)

EMPODERAMIENTO DE MUJERES MIGRANTES RURALES QUE VIVEN EN EL DISTRITO IV DE SUCRE, BOLIVIA FASE II. (21de noviembre de 2022 a 20 de octubre del 2023)

FINANCIADOR: GOBIERNO DE NAVARRA Y FUNDACIÓN FABRE

Empoderar a las mujeres migrantes más vulnerables a la violencia de Género, hacia una transición de un sistema patriarcal hacia una agenda feminista que prevé su autonomía física, psicológica, política y económica en los barrios periféricos de la Capital Sucre hacia el año 2030. Mujeres lideres y productoras de hortalizas ecológicas.

Sidebar Menu